sábado, 18 de agosto de 2012

Amor es creer que todo puede estar bien.

Amor es ese par de ojos mirándome de cerca, diciéndolo todo sin necesidad de palabras. Amor es una tarde en tus brazos, cálidos y dulces. Amor es una llamada a medianoche y tu voz de ensueño dándome consuelo. Amor es pararme de puntillas y que mientras tus brazos rodean mi cintura y los míos tu cuello, nuestros labios sonrían en medio de un beso.
Amor es soñarte más despierta que dormida. Es pasión, locura e insensatez. Para mi el amor no es cuerdo, no es razonado, no es calmado. Para mi el amor son esos fuegos artificiales que estallan cuando tomas mi mano y me siento invencible.
El amor es arriesgado, es inquieto e impredecible. Es tomar un autobús un lunes cualquiera porque mi corazón necesita estar cerca de tu latir. Es despedirte en la madrugada porque las horas vuelan mientras me pierdo en tu mirada y en tus alucinantes palabras que me transportan a un lugar en donde por un instante sé que todo estará bien.
El amor también es esa discusión estúpida, que me hace valorarte cada vez más. El amor es ser capaz de seguir adelante a pesar de las incontables adversidades. Amor es dolerme en tus aflicciones y gozarme en tus alegrías, es jamás olvidarte en mis oraciones y rogar al cielo por tu felicidad. Amor es volver a confiar, las veces que sean necesarias.
Amor es no rendirse jamás. Amor es seguir amándote cuando tú has dejado de hacerlo y seguir luchando, quedito en mi corazón, por ti. Amor es no esperar que me ames de vuelta y aceptar tus decisiones.
Amor es derramar lágrimas porque no estás pero no irme jamás. Amor es permanecer, alerta siempre, por si acaso un día decides volver. Amor es nunca olvidarme del beso que me hizo darme cuenta de lo infinito que es mi amor por ti.
Hoy sé que es amor porque sigo aquí. Porque un día al pensarme sin ti, la vida me parece de repente insoportable. Porque estoy dispuesta a cambiar para ti. Porque cuando dije que te amaba le hice una promesa a tu corazón y nunca la voy a romper.
El amor es locura, es fuerza, es intensidad. Demasiadas cosas son monótonas y mediocres, el amor no debe ser una de ellas. Amor es que la gente piense que estoy demente porque no me rindo, porque sin ti no tiene sentido, porque sin ti no hay color.
Amor es que los demás al verme se asusten porque jamás han conocido tal pasión, tal intensidad al amar. Amor es amarte cada día de mi vida incluso si tú no me amas ya. Es reconocer que el amor no es deshecho por una pelea ni por mil porque el amor verdadero ha sido diseñado para enfrentar eso y mucho más y no sufrirlo sino agradecerlo porque amor es tener la certeza de que aun en los peores días, al final él mismo nos sostendrá.
Amor es creer que todo, algún día, estará bien.

No hay comentarios: