sábado, 5 de julio de 2014

Cosas que te diría si supiera que no volveré a verte.

1. En realidad creí que me esperarías 
2. Sé que no fue justo pero tuve la loca esperanza de que así fuera 
3. A veces sueño que regresas
4. Y cuando despierto reviso mi teléfono, una vez más, con la misma esperanza
5. La última vez te esperé seis meses
6. Te esperaría toda la vida
7. Si supiera que hay algo que esperar
8. Hay días en que no te recuerdo 
9. Hay días en que eres lo único que pienso
10. No sé que días prefiero
11. Ya no creo en las promesas
12. Pienso en el futuro y me confundo
13. Mi futuro era contigo
14. Tengo miedo del día que hagas tu vida de la mano de alguien más 
15. Espero no estar allí para verlo
16. Desearé ser ella 
17. Te extraño
18. Me dueles
19. A veces siento que somos extraños
20. A veces no puedo creer que este sucediendo esto
21. Odio mi depresión 
22. Y mi ansiedad
23. Y todo lo que me alejó de ti
24. Odio que después de la batalla, no pude volver a tus brazos 
25. Últimamente siento que estoy perdiendo la batalla
26. No tengo muchas ganas de intentarlo
27. No quiero tener ganas de intentarlo
29. Te deseo lo mejor
30. Quisiera ser lo mejor 
31. Dejaré de esperarte.

No hay comentarios: